miércoles, 7 de diciembre de 2011

Fussen,Strasburgo, Selva Negra, Heilderberg, Rothemburg


Aquí, en Strasburgo nos cayó todo el agua del mundo, pero aun así, es precioso





Es deformacion profesional. Como hemos trabajado 35 años en una empresa de cerveza, pues os podéis imaginar como nos lo pasamos en Alemania con la " rubia "


Todo el año es Navidad en Rothemburg, donde esta la mas extraordinaria tienda navideña de todo el mundo












Aquí, disfrutando de un buen codillo con puré de patata. Estaba de miedo

1 comentario:

hadama dijo...

el castillo es uno de mis preferido
te cuento que yo siempre digo que si alguna vez me tocara la lotería me iriia al gran hotel de disney para pillar una habitación hay y dormir cooooon todos los niños de mi familia
y conpraria de todoooooooooooooo esa es mi sueño
jaja suena infantil
pero seria lindo con mi nieto y sobrinitos todos hay en ese bello castillo de las ilusiones jajaja
sobre tu excursión son bellisimos sus casas y lugares este me encanto Alemania es muy bonita y el puente madre mia queee miedo es de vértigo quería pero inmensa mente bello un besin me marchooo