martes, 6 de diciembre de 2011

Bikaner, Jaipur, Amber





















Este hotel fue divertidisimo. Era tan grande la habitación y las puertas de entrada que parecía que estábamos rodando una película

















Esto si que fue un reto. Hasta ultimo momento no estuvimos seguras si nos decidiriamos a entra a este templo con tanta suciedad y tantas ratas. Pero al final nos decidimos y aunque lo pasamos un poco mal
Dicen que si ves una rata blanca, te trae suerte. Desde luego yo no estaba por ver la rata blanca, lo que quería era salir cuanto antes de allí
Cuando entras , lo primero que pensé, era que hice bien en llevar calcetines y unas bolsas de plástico. Así para entrar, te pones los calcetines, las bolsas para que no traspase los pipis y la mierda y al salir, lo cojes todo y lo tiras















Entrar, verlas y salir triunfante. Objetivo conseguido



















Esto si que es genial. Imaginate si hay un fuego y tienen que sofocarlo con esto




















En Amber hay que hacer cola para subir en elefante y subir hasta la fortaleza
Bueno la cola duro unos 20 minutos y a mi casi me da un ataque de ansiedad. Un batallon de vendedores te rodea durante todo el rato y sobre todo uno conmigo se paso tres pueblos. Todo su afán era venderme algo como fuera. Por mas que le decía que me dejara en paz, mas insistía el en hacer lo contrario. Viendo que yo no podía mas, un hindú ( por cierto, guapisimo ) le dijo algo y me fue dejando tranquila  ¡ Que liberación, cuando me he visto encima del elefante ! 



Posted by Picasa

No hay comentarios: