domingo, 22 de enero de 2012

Mae hong song, Rio Pai



Esta es la tribu de los karen rojo. Las mujeres son muy habilidosas con la confeccion
Viven en chozas sobre unos pilares y por debajo están los animales

Nos comento nuestro guia que, las Tribus Meo son originarias de China



En este hotel
 estuvimos, bueno mejor dicho, yo estuve muerta de miedo. El restaurante era una preciosidad, con un techo altísimo y muy bien decorado. Pero como esta en medio de la selva, pues estaba lleno de dragoncitos en el techo. Mi hija me miro, pensando que iba a salir corriendo. Cual no fue mi sorpresa que al llegar a la habitación, también nos encontramos uno en el techo. Ya nos ves a las dos durmiendo como las gallinas, con un ojo abierto


                                                                                  
En canoa por el río Pai. Tengo que decir que a mi
                                                                                    me entro el agua hasta las bragas 


Después del recorrido en canoa,  para coger el elefante y atravesar la selva para ir al poblado de las mujeres jirafa. Fue divertidisimo, nos picaba todo



Posted by Picasa

No hay comentarios: