sábado, 21 de abril de 2012

Viaje virtual a Machu Pichu

Bueno, ahora mismo llego de la feria de turismo de Barcelona. Nos lo hemos pasado genial y hemos disfrutado un montón
Tengo una prima que trabaja en el gobierno vasco y cada año cuando ponen el stand en la feria me llama
Hemos hecho catas de vino y cava en todos los sitios y en el stand de Euskadi hemos hecho la cata de diferentes txacolis, te enseñan a oler, catar y distinguir diferentes sabores
Para terminar como podéis ver hemos hecho un viaje virtual a Machu Pichu, ahi nosotras tan ricamente
Bueno y aquí termina el día de pendoneo que me he tirado hoy


Posted by Picasa

8 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Después de las catas, ya me habría gustado verte subiendo al Machu Pichu!!!.Tus actividades como hortelana están muy bien, lástima del tiempo tan irregular que estamos teniendo!!!las plantas aún no entienden de cambio climático.Besos

Matilda dijo...

Amosss a verrrrrr¡¡¡ no estás de obras¡¡¡ o que pasa¡¡¡ tuuuuuuuuuu es que no te pierdes ni unaaaa¡¡¡ ehhhhhh¡¡¡ bueno yo no te digo na , si, na de na, pero los albañiles como no los vigiles paqueeeeee paqueeeee paqueeeeeee¡¡¡¡...............también he de decirte que haces bien si, ya que lo mejor es pasarlo ahora bien , ahora y no mañana, así es como hay que hacerlo, disfruta mientras tienes la baja que cuando estés ya en la ofi........tendrás que trabajar..no te digo mas na, porque yo estoy un poquitín........bueno muy ..... flojita por motivos¡¡ eh¡¡¡ bueno........ya me pondré mas seria en su momento ..............ahora sigue disfrutando................te mando muchosssss besitos.

amaya verdini dijo...

Bueno..... que bien te lo pasas de viaje y todo jajaja, que tal la cata????? que bueno está el txakoli....
besitos

AGARSA dijo...

Espero que lo hayas disfrutado mucho, más la invitación está hecha, ojalá puedas venir personalmente a conocer este mágico lugar, si te cautivó la visita virtual, mayor impresión te causará verlo.
Cariños...

silvioafonso dijo...

.


Adorei ter parado por aqui.

O que eu fiz valeu a pena.

silvioafonso






.

Isabel dijo...

Muy buena la escapadita y las catas de cava y txacolí, no te digo más. No me extraña que acabárais en el Machu Pichu.
He estado fisgando un poquito en tu huerto y se me ha ocurrido que podías plantar tomates de la variedad "raf". Son tan tan tan buenos y dulces, que yo no dudaría si tuviera un trocito de tierra en plantarlos. Además ahorraría un montón porque van caríiiiiisimos. Es una idea. No sé cómo se cultivan ni si se adaptan a todos los climas y tierras, pero no estaría nada mal mirarlo. Ya me dirás. Un beso y gracias por tus visitas a mi casa.

Ángeles dijo...

Marian, cariño, eres una "enchufada", menudo día de relax... de buen yantar, y con un viaje a uno de los lugares más lindos del planeta...Y SIN PAGAR UN EURO POR ELLO... como se enteren los de Hacienda... te hacen pagar hasta por el aire que respirabas...

Ya en serio, es estupendo que hayas pasado un día tan bonito, de esas pequeñas cosas, sacamos destellos de felicidad, que son las vitaminas del alma.

Un abrazo y siempre mi cariño.

Unknown dijo...

Que hermosa foto